La Caminera Golf, un recorrido de 18 hoyos recién estrenado muy cerca de Valdepeñas, acogió este fin de semana el I Torneo Fiesta del Vino. Una vez más el deporte y la naturaleza se unieron en una prueba donde reinó el buen ambiente.
En un territorio rodeado de viñedos, La Caminera Golf ha instalado su fortaleza en lo más alto, con unas impresionantes vistas hacia los cultivos y donde, entre las vides, se deja ver un recorrido de 18 hoyos muy característicos.
La vendimia, tiempo de recogida de uvas, se ha convertido además en el estreno de uno de los torneos que más prometen en este nuevo campo cuidado con esfuerzo por sus responsables, que se esmeran en tenerlo lo mejor presentado posible. Calles muy estrechas y exigentes que sacan del jugador su mejor y más técnico swing, junto con unos greenes mimados y unas vistas que tranmisten una impresionante paz, hacen de este recorrido algo muy agradable.
El I Torneo Fiesta del Vino ha sido una de las últimas ideas de Alberto Rodríguez, el gerente de La Caminera Golf, que con su esfuerzo está multiplicando la afición en la zona con ayuda también de Casa de la Viña, una de las bodegas más prestigiosas de Valdepeñas y que no ha querido perderse esta prueba en la que ha estado además como patrocinador.
Con tres categorías, la prueba contó con un ambiente extraordinario. Valdepeñas "paró" por un momento la vendimia de uva para pasarse al golf, con numerosas bodegas ligadas a este deporte en un binomio natural que sigue creciendo.