Capitán
Corey Pavin: Como Montgomerie ha hecho muy bien su trabajo. Sabe que tiene el listón muy alto y que no le vale otra cosa que la victoria aunque el empate, como todos sabemos le haría volver a estados Unidos con la Copa. Su mayor problema ha sido el mal estado de forma de Tiger Woods y su dilema por tenerle en el equipo o no. Veremos si su decisión ha sido finalmente la acertada.
Vicecapitanes
Tom Lehman: Con seis victorias en la PGA y el US PGA del 98, ha sido jugador de la Ryder en tres ocasiones, ya fue capitán de la Ryder 2006 en la que Europa ganó con contundencia a Estados Unidos por 18.5 a 9.5, algo que no le preocupa a Corey Pavin.
Davis Love III: Ganador en 20 pruebas del Tour y del con seis participaciones en la Ryder, desde 1993 hasta 2004, con dos victorias, la del 93 y la del 99, es un valor seguro de experiencia.
Jeff Sluman: Aunque nunca ha participado en la Ryder, sí lo hizo en la Presidents Cup de 1998. Además fue asistente de Nicklaus en la Presidents Cup en tres ocasiones.
Paul Goydos: No ha participado ni la Ryder ni en la Presidents Cup. Goydos, que ganó el Bay Hills en el 96 y el Sony Open en el 2007, y que fue subcampeón del Players ganado por Sergio García en el 2008, ha sido elegido "por su carácter y buen humor".
Jugadores
Phil Mickelson: este año será la gran estrella del equipo. Su puesto en el
ranking de la Ryder así lo atestigua, aunque su peso en el equipo a lo largo de los años no ha sido determinante. Este año ha ganado un torneo, y es segundo en el ranking mundial. Su puesto en la lista de la FedexCup es el 14.
Hunter Mahan: Suma dos victorias este año en el circuito norteamericano y parece estar en forma.Es octavo en la fedex Cup y estará jugándose el título en la gran final de Atlanta. Veremos como aguanta la presión en la Ryder Cup.
Buba Watson: Uno de los principales pegadores del mundo estará en el equipo. Al final de la clasificación ha terminado tercero. Este año ha sumado una victoria, en el Travellers Championship, dos segundos puestos y un tercero. Ocupa la decimosegunda plaza en la FedexCup y su pegada podría hacer mucho daño al combinado europeo en Celtic Manor.
Jim Furyk: Uno de los clásicos del circuito americano y del equipo estadounidense de la Ryder Cup. Este año sus cifras han seguido siendo buenas aunque no tan demoledoras como antaño. En 2010 ha ganado dos torneos, el Transition y el Verizon y sigue estando entre los mejores del mundo. Su experiencia en la Ryder será definitiva para ayudar al equipo que capitanea Pavin.
Steve Stricker: Ha ganado este año dos torneos y durante algunas semanas llegó a estar como número dos del mundo superando a Phil Mickelson. Stricker es un seguro en el equipo de Pavin y su juego, aunque no es muy brillante sí que es efectivo Es tercero en la FedexCup y también luchará por la victoria en Atlanta.
Dustin Johnson: Su fiabilidad es espectacular y será uno de los jugadores importantes en el equipo de Corey Pavin. Aunque su nombre no es muy conocido está haciendo una temporada realmente espectacular. Su victoria en Pebble Beach, en el AT&T, fue definitiva para mantenerse en el equipo en el que
ha acabado clasificado en sexta posición.
Jeff Overton: Se ha ganado el puesto con mucho esfuerzo y quizá también con un poco de suerte. No ha ganado ningún torneo este año pero lo ha rozado durante varias ocasiones. Ha sido segundo tres veces dos veces tercero. En la FedexCup está décimo noveno y su papel en el equipo no será demasiado trascendente, aunque si importante.
Matt Kuchar: Otro de los hombres que hace fuerte a un equipo. Su victoria en el Barcklays ha sido definitiva para su inclusión en el equipo. Por si acaso Kuchar ha quedado segundo una vez más y dos veces tercero. Su temporada está siendo excelente y su primera posición en la clasificación de la Fedex Cupo así lo atestigua. Será un hombre de peso en el equipo de Pavin.
Tiger Woods: Estaba en el puesto 12 del ránking Ryder y había dudas por sus problemas personales y su extraña temporada. Sin embargo su condición de número uno y su experiencia Ryder ha sido decisiva. Fin a las especulaciones.
Zach Johnson: Ganador este año al llevarse el Crowne Plaza, ha firmado dos top ten en el año y es décimo séptimo en la FedEx Cup, argumentos que han parecido muy interesantes a Pavin a la hora de elegirle, además de haber participado en la Ryder de 2006.
Stewart Cink: Aporta mucha experiencia al equipo estadounidense, con cuatro Ryders. Estaba el décimo cuarto en el ránking Ryder, pero sus 17 cortes en 21 torneos y sus 3 top ten le han dado el pase, junto con su quinto puesto en el Accenture.
Rickie Fowler: Sin experiencia en Ryder estaba en el puesto 20 del ránking Ryder, pero Corey Pavin ha querido contar con él gracias a loscinco top ten, los 16 cortes pasado en 24 torneos. Una cara nueva más que puede ayudar al equipo a intentar ganar la Ryder fuera de Europe, algo que no sucede desde 1993.