Desde algunos mentideros estadounidenses se habla de la posibilidad de que Tiger Woods, de momento, número uno mundial, cambiara de caddie. El australiano Steve Williams, que lleva con él 11 años, ha desmentido estas informaciones y dice que si hubiera algo, seguro que él sería el primero en saberlo.
Steve Williams no cree que su trabajo como caddie de Tiger Woods “esté bajo ninguna amenaza”, a pesar de que algunos medios estadounidenses especializados apunten a que Tiger podría estar buscando nuevo asistente. Una situación parecida a la que le ha pasado con su antiguo entrenador, aunque de momento son sólo eso: rumores.
“Si hubiera una separación de nuestros caminos estoy seguro de que yo sería el primero en saberlo. Desde mi punto de vista creo, sinceramente, que no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra”, dijo Williams que descansa en su Nueva Zelanda natal.
"La gente especula. Él no está jugando bien y sus resultados no son lo que estamos acostumbrados", dijo Williams este pasado miércoles en una entrevista por la radio. "Tiger y yo somos muy buenos amigos y hemos pasado por momentos difíciles, de eso no hay duda, pero de separarnos, nada de nada.
.jpg)