Desde República Checa, hacia la Ryder
miércoles 18 de agosto de 2010, 00:00h
El Open de la República Checa que se celebra esta semana en el Circuito Europeo es la penúltima oportunidad para sumar de cara a la clasificación para la Ryder. Miguel Ángel Jiménez está octavo, al límite de la entrada en el selecto club, y pretende reforzar su posición con un buen papel.
"Es una semana muy importante para mí", ha dicho Miguel Ángel Jiménez, que podría reafirmar su cuarta presencia en la Ryder con una buena actuación en la República Checa. En este momento ocupa el octavo lugar en la lista del ránking europeo y necesita reforzar esa posición para que no haya ninguna duda.
También estarán pendientes de esta clasificación Ross McGowan, en el puesto 11, Peter Hanson, en el 15, Simon Dyson, en el 16 y Oliver Wilson en el 18 pero es Miguel Ángel Jiménez el que tiene la sartén por el mango y depende de sí mismo.
En la República Checa también han acudido Gonzalo Fernández Castaño, que querrá confirmar su buen papel en el PGA, y jugadores como José Manuel Lara, Pablo Martín Benavides, Alejandro Cañizares, Carlos Rodiles, Nacho Garrido, Luis Claverie Carlos Suneson, Sebi García y Rafael Cabrera.