Los principales favoritos de los apostantes en betfair.com son el número 2 y 1, respectivamente de la clasificación mundial de golf, los estadounidenses Phil Mickelson y Tiger Woods. El tercero en discordia es el primer europeo Rory McIlroy y el primer español Sergio García, a pesar de estar atravesando uno de sus peores baches de juego.
Mickelson, principal candidato y favorito de los apostantes de Betfair se paga 15.5 a 1 a pesar de que el zurdo acaba de reconocer que traviesa por un mal momento físico después de que los médicos le detectarán una artritis psoriásica que le afecta a tendones y articulaciones. Como podemos leer en Elperiodigolf, Mickelson “no quiere excusas”, pero la lesión está ahí y quizá ella sea la culpable de que no sea a estas alturas de temporada número uno del mundo.
Quien si lo sigue siendo es Tiger Woods. El número uno necesita ganar este PGA para no cerrar su temporada de Majors en blanco. Su gran objetivo era, a principios de temporada, reducir los cuatro Grand Slams que todavía le saca Nicklaus, pero ahora las cosas ya no son así y su principal meta parece la de recuperarse definitivamente y volver a ser el que era, algo que, cuando menos, parece complicado. Tiger se paga a 17,5 y parece que no es una mala apuesta. Por lo menos en esta ocasión no es el favorito.
Los dos capitanes de la Ryder Cup que se verán las caras el próximo mes de octubre también tienen reflejo en las apuestas. Corey Pavin, líder americano está 650 a 1 mientras que su oponente en Europa, el escocés Colin Montgomerie se paga a 850 a 1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)