elperiodigolf.madridiario.es
Sergio parará dos meses tras el PGA

Sergio parará dos meses tras el PGA

lunes 09 de agosto de 2010, 00:00h

Sergio García, uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro país y del golf internacional, no está teniendo un buen año y parece que su decisión de tomarse un buen descanso ya está tomada. El de Borriol podría cogerse “unas vacaciones” de casi dos meses, desde que termine el PGA hasta el comienzo de Castellón Masters, que se disputará en el Club de Golf de El Mediterráneo.

La realidad es que Sergio no está jugando bien y, sobre todo, y lo que es más importante, que no está satisfecho con su momento actual de juego y quizá de vida. Lleva muchos años en la elite mundial, viajando semana a semana, recorriendo el mundo, haciendo y deshaciendo maletas y quizá, efectivamente, le pueda venir bien un descanso.

 


Una parada de la que ha venido hablando en las últimas semanas y que se podría hacer efectiva tras la disputa del cuarto grande de la temporada, el PGA Championship que comenzará este jueves.

 


Sergio necesitaría terminar entre los tres primeros para meterse en el equipo europeo de la Ryder Cup y parece, para ser sinceros, que la cosa no es fácil. El de Castellón ha hablado con Colin Montgomerie, así que los dos saben qué hacer si las cosas no van bien. Quizá Sergio se pierda la Ryder Cup de 2010 pero si eso sirve para que se pueda recuperar de su juego, mejorar de sus presiones y de su actual estado de forma, mejor que mejor.

 


Pero a nadie escapa que su actuación en la Ryder sería fundamental. Ha estado en el equipo desde que tenía 19 años, en Nueva York en 1999. Su récord es impresionante, con 14 partidos ganados, seis perdidos y cuatro empatados. Europa en condiciones normales necesitaría de Sergio para ganar a Estados Unidos pero, hoy por hoy, las cosas no son así.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios