elperiodigolf.madridiario.es
Hunter Mahan gana en el caos

Hunter Mahan gana en el caos

lunes 09 de agosto de 2010, 00:00h
El estadounidense Hunter Mahan se ha llevado el Bridgestone, prueba del Campeonato del  Mundo tras una última ronda de 64 golpes y una ventaja final de dos golpes sobre Ryan Palmer en un torneo donde Tiger y Mickelson han firmado sus peores resultados en años.
Una tarjeta de 64 golpes, con seis birdies limpios, es lo que ha necesitado Hunter Mahan para ganar el Bridgestone. Mahan, que partía del sexto puesto, consiguió alcanzar el liderato y adelantar a los líderes Ryan Palmer y Sean O´Hair.


Palmer ha temrinado segundo a dos golpes, después de una tarjeta de 69 que no ha sido suficiente, mientras que O´Hair, con 71, ha terminado con -8 en quinto lugar por detrás de Retief Goosen y Bo Van Pelt. En el top ten, hombres como Jim Furyk o Padraig Harrington que han terminado satisfechos de su juego.


Por detrás un desconocido Tiger Woods, con el peor resultado de su carrera, +18, en la penúltima posición, y Phil Mickelson, con una tarjeta final de 78 golpes (+8), la peor desde 2003, que tampoco ha conseguido su objetivo de teminar entre los cuatro primeros. ha acabado en el puesto 46 con un descenso de más de 30 puestos.


Entre los españoles, Sergio García y Miguel Ángel Jiménez han acabado con -1, a 11 golpes del líder, mientras que Álvaro Quirós acaba con +1. Quirós, con una tarjeta  final de 68 golpes ha maquillado el resultado, mientras que Sergio García, con el par, ha ganado posiciones y Jiménez con 73 golpes no ha podido culminar su buena actuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios