elperiodigolf.madridiario.es
La lluvia y el viento se imponen en el Open

La lluvia y el viento se imponen en el Open

miércoles 14 de julio de 2010, 00:00h
La lluvia, el frío y el intenso viento han provocado el caos en la víspera de la 139 edición del Open Británico. Muchos jugadores han desistido entrenarse y el Challenge de Campeones a cuatro hoyos preparado para celebrar el 150 aniversario de la prueba ha tenido que suspenderse.
El golf en estado puro. La cuna del golf ha recibido a los mejores jugadores del mundo con toda la rabia de lluvia y viento. El mítico escenario de St. Andrews ha decidido imponer su ley y no ha permitido que se celebre el torneo de exhibición prearado para celebrar el 150 aniversario del British. Los 26 campeones que iban a disputar cuatro hoyos se han tenido que quedar con las ganas ante el vendaval.


Jugadores como Arnold Palmer, Gary Player, Lee Trevino,Bob Charles, Tom Watson, Tiger Woods, John Daly, Padraig Harrington, Nick Faldo, Calcavechia o Stewart Cink, repartidos en siete equipos, se disponían el miércoles por la tarde a disputar este bonito reto de jugar los hoyos 1, 2, 17 y 18 de St. Andrews para conmemorar el 150 aniversario del Open Británico, una prueba a la que se había apuntado Severiano ballesteros pero que finalmente no ha podido asistir. Al final, la intensa lluvia y los fuertes vientos han aconsejado no jugar esta partida.


Mientras, los jugadores tampoco han podido entrenar y han tenido que suspender sus rondas de prácticas. Lo peor además, se espera el fin de semana, con rachas de viento de más de 50 kilómetros por hora. St. Adrews quiere hacerse notar y los jugadores deberán pelear y jugar un golf en estado puro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios