elperiodigolf.madridiario.es
Watson vuelve al British

Watson vuelve al British

A lo largo de su carrera Tom Watson ganó cinco Open Británicos pero, curiosamente, ninguno en St. Andrews. Ahora, con 59 años en su carnet de Identidad, sabe que lo tiene muy complicado, por no decir imposible. Pero visto lo visto y lo que sucedió el año pasado me gustaría saber quien es el primero que tira la primera piedra y se atreve a decir que él no optará a ganar su sexta Jarra de Clarete.
"En St. Andrews todo el munmdo se lo pasa bien, el público disfruta, y los jugadores se lo pasan estupendamente". Así de claro era este domingo Watson qcuando entrenaba con unos vientos que superaban las 50 millas por hora. "Ha sido duro jugar hoy, pero este campoe s maravilloso".


Ante tanto buen royo, y con la gente enfervorecida por verle jugar Watson sabe que esata de nuevo disfrutando de uno de sus torneos favoritos. En 1984 estuvo a punto de ganarlo pero un Ballesteros pletórico se lo impidió. este año Seve no estará pero su espíritu si y Watson se aferrará a él para soñar como lo hizo el año pasado. Quizá este, sea diferente.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios