La II Copa Comunicación celebró en el Centro Nacional su cuarta prueba en un ambiente de euforia tras la consecución de la Copa del Mundo de la selección española de fútbol. Todos los participantes jugaron de rojo en honor a la selección. En la entrega de premios, el presidente de la Asociación de Directores de Comunicación, José Manuel Velasco, quiso destacar los valores del deporte y sus beneficios para la empresa.
La cuarta prueba de la II Copa Comunicación se convirtió en uno de los primeros homenajes a
la selección española después de la histórica victoria en el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Todos los jugadores participaron en camiseta roja, en honor a los hombres de Del Bosque, creando un ambiente eufórico y de celebración en sintonía con todos los festejos que se han realizado en toda España.
En esta cuarta prueba, el presidente de la Asociación de Directores de Comunicación, José Manuel Velasco, que comentó la importancia del deporte para fomentar una serie de valores que benefician también a las empresas. Además, Velasco reconoció que el deporte y los eventos deportivos son muy importantes para promocionar a las empresas.
Una vez más, bajo la modalidad Stableford individual en tres categorías, los participantes pudieron pelear por los interesantes premios, como las tradicionales bolas más cercanas premiadas por el viaje en helicóptero por cortesía de
Coyotair, el juego de neumáticos Michelín, el reloj Nicol´s o una participación del Pro Am en el Campeonato de Madrid de Profesionales.
Los ganadores fueron, en primera categoría, Guillermo Salmerón y Pedro Martínez; en segunda categoría David Rico; y en tercera categoría Ricardo Olmos en otro día de fuerte calor. Menos mal que Lavinia vino preparado con cava, vino blanco y rosado Gramona muy fresquito, que fueron una tabla de salvación para muchos.
La próxima prueba, como siempre organizada por la Apei y patrocinada por Costa del Sol, la Federación de Madrid, Tunisair y la Real Federación Española de Golf, contará con numerosos directores de comunicación y empresarios que fomentan el golf.