Stricker aventaja tras los primeros 36 hoyos en un solo golpe al gran protagonista del torneo después del 59 de la primera jornada, el también estadounidense Paul Goydos, que no pudo cerrar su vuelta como en la jornada del jueves. El viernes terminó con -3 y 127 golpes. Así, con una vuelta de -5 y un total de 66 golpes, Stricker sumó 126, la cifra más baja para estas dos primeras jornadas desde hace 16 años. Un récord que tenía David Frost desde el año 2000, en el primer año que el torneo se jugaba en el TPC Deere Run.
Stricker demostró que ya ha olvidado su lesión de hombro que le marginó durante seis semanas a principios de este año, Stricker se sobrepuso a un bogey en el quinto hoyo y pudo, finalmente, cerrar una excelente jornada. "Siempre es difícil hacer una buena vuelta después de una también buena, pero hoy lo he conseguido", dijo Stricker.
Quien no estuvo en la misma sintonía que en la primera jornada fue Paul Goydos. Si el jueves había hecho solo 22 puts el viernes terminó con diez más, 32, y eso, claro, se notó en su tarjeta. "El jueves fue un día mágico, pero este viernes no lo ha sido".
Tras los dos primeros clasificados se encuentran Jeff Maggert, Matt Jones y George McNeill, que terminaron empatados con 11 bajo par y 131 golpes. Maggert y McNeill fimaron una excelente vuelta de 65 golpes mientras que Jones tropezó y firmó un 67 después de hacer bogeys en los dos últimos hoyos. Jones tropezó en el 67 después de hacer sendos bogeys en los dos últimos hoyos .