Turismo de Madrid está realizando nuevas acciones de promoción de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018 que presenta la RFEG, apelando en las mismas al carácter abierto de los madrileños, al buen tiempo y a la pasión y la experiencia españolas a la hora de organizar grandes eventos deportivos.
Estas acciones de promoción, realizadas mediante inserciones publicitarias en los principales diarios británicos, tienen por objeto profundizar en los enormes alicientes turísticos, culturales y gastronómicos de la Comunidad de Madrid, sede de la Ryder Cup en 2018 -en concreto en la Finca Valdeloshielos del municipio de Tres Cantos- en caso de que sea elegida por la Comisión Ryder Cup en abril de 2011.
“Prepárate para la bienvenida más cálida que te puedas imaginar en el corazón golfístico de la Europa Continental. Madrid deslumbrará a los otros. Con una media de temperatura de 23º centígrados y muy poca o ninguna lluvia en los meses de septiembre, te garantizamos las mejores condiciones posibles para el desafío golfístico más grande del mundo. Lo hace Madrid”, es uno de los mensajes transmitidos a los ciudadanos británicos, incidiendo asimismo en la pasión española exhibida en todos los aspectos.
“Pasión es una palabra española. Y no hay nada en los que seamos más apasionados que con el deporte. Hemos organizado multitud de eventos deportivos de enorme magnitud con una pasión que es contagiosa y que afectará a participantes y espectadores. Lo hace Madrid”, se apela en otro de los mensajes promocionales.
Estas nuevas acciones se suman a la efectuada a primeros del mes de junio en Regent Street, una de las calles más populares de la capital inglesa, cerrada al tráfico para la ocasión y ocupada con decenas de stands y actividades interactivas con objeto de dar a conocer la historia del golf en España y su realidad actual en el marco de una promoción denominada ‘Taste of Spain’ (Sabor de España) de la que disfrutaron más de 400.000 personas
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)