elperiodigolf.madridiario.es
Cabanillas, la mejor española en Buenavista

Cabanillas, la mejor española en Buenavista

domingo 04 de julio de 2010, 00:00h
Laura Cabanillas ha sido la mejor española en el Tenerife Ladies Open de Buenavista. Con una tarjeta de 74 golpes el domingo termina con un total de +1, en el puesto 28 y a 15 golpes de la campeona.
“A pesar de que resultado no ha sido bueno, me voy contenta porque he superado el corte y, sobre todo, he jugado mucho mejor de lo que dice la clasificación final. Las sensaciones son buenas y los resultados llegarán. He jugado 8 de las 9 ediciones del Tenerife Ladies Open y este torneo va a más. La organización ha sido muy buena y el campo ha estado fenomenal. Todos se han volcado con nosotras, y eso es algo que hay que agradecer”, decía Laura Cabanillas con cierto sabor agridulce.


La española ha sido la mejor representante después de que de las once participantes de nuestro país sólo cuatro hayan pasado el corte. Carmen Alonso ha terminado con +4 y María Beautell y Mariana Macías acaban con +6.


Las españolas, que no ganan esta prueba desde que lo hiciera Raquel Carriedo en 2002, la primera edición, no han brillado esta vez en Buenavista y han quedado muy abajo en la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios