El danés Thorbjorn Olesen domina el The Princess, torneo del Challenge Tour que se disputa desde el jueves en la ciudad de Bastad y que tiene al español Jesús Legarrea al mejor de los nuestros con seis bajo par, a siete de la cabeza.
Choca que sea un danés el que lidere un torneo en el que los suecos son innumerable mayoría. El primero de ellos es Alexander Bjork (-10), segundo a tres golpes de la cabeza. Tras él, dos compatriotas, Oskar Floren (-10) y Peter Gustaffson (-9).
El mejor de los nuestros fue Jesús Legarrea que terminó con una fantástica vuelta de 66 golpes para situarse octavo, con seis bajo par. Sólo el líder del torneo, el danés Olesen, mejoró su tarjeta al firmar un espectacular 65 que lo coloca en cabeza y con muchas opciones de luchar por la victoria en la última jornada de mañana domingo.
En cuanto a Carlos del Moral, que tras la jornada de ayer era el mejor de los españoles, es ahora undécimo con cinco bajo par después de haber firmado hoy una vuelta de 70 golpes. Ni Jordi García ni Charly simon, los otros dos españoles en el torneo, lograron pasar el corte.