El inglés Justin Rose dio un golpe de mano en la segunda jornada y se colocó como nuevo líder del AT&T National de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6,2 millones de dólares en premios. Tiger superó por la mínima el corte.
El jugador inglés se situó en la cabeza del torneo tras obtener una de las mejores tarjetas del día con 64 golpes, seis bajo par, para sumar un total de 133 impactos, uno menos que el australiano Jason Day, uno de los líderes tras la primera jornada, y del surcoreano Charlie Wi.
Justin Rose se apuntó seis birdies sin fallos en una jornada perfecta en el Aronimink Golf Club de Newtown Square (EE.UU.), lo que le pone en disposición de obtener su segundo triunfo en el circuito tras la victoria lograda esta misma temporada en el The Memorial Tournament.
Tiger Woods continúa con su lucha por recuperar el juego que le llevó a ser el indiscutible número uno del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia. En esta segunda jornada mejoró sensiblemente al apuntarse el par del campo (70) y sumar 143, tras cuatro birdies y otros tantos bogeys, lo que le sirvió para superar por la mínima el corte del torneo, situado en 144 golpes.