elperiodigolf.madridiario.es
Ursula Wilkstrom se lleva el Pro Am

Ursula Wilkstrom se lleva el Pro Am

Por Josega Fernández
jueves 01 de julio de 2010, 00:00h
La finlandesa Ursula Wilkstrom ha sido la ganadora del Pro Am del Tenerife Ladies Open que esta semana se celebra en Buenavista. Wilkstrom jugó junto a Tomás Cologán. Alexis Acevedo y Alejandra García Estrada, y terminaron 27 bajo par.
La jornada del Pro Am cumplió todos sus cometidos. Un día cubierto pero con una temperatura excelente y poco viento, algo que en este campo no es habitual. Eso permitió grandes resultados y fue el equipo de la finlandesa Ursula Wilkstrom la que mejor lo hizo, precisamente esta jugadora que se está especializando en este tipo de torneos y que lleva una temporada más que aceptable con cuatro top 25 seguidos.


Las jugadoras pudieron testar el campo aunque sin demasiado viento, lo que pudo dar pocas pistas de cara a la competición. La modalidad del Pro Am, en la que sólo contabilizaban los birdies, no fue impedimento para que los ganadores reflejaran un contundente -27, mientras que los segundos se quedaron en -23, y fue el equipo de María Beautell, empatado con el de Laura Cabanillas, dos españolas que dan esperanzas para esta prueba que no conoce campeona española desde el año 2002 cuando Raquel Carriedo se llevó la victoria.


Otra española, Ana Larrañeta, con -21, fue cuarta, mientras que en quinto lugar se situó Carmen Alonso. Posiciones cercanas a la cabeza que podrían augurar buenos resultados para las nuestras. 


La jornada terminó con un coctel y entrega de premios con sorteo en una terraza junto al acantilado más oeste de Tenerife. Viendo el oleaje, disfrutando del paisaje y comentando las mejores jugadas de lo que fue el principio de esta novena edición de uno de los torneos más atractivo en el Circuito Europeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios