elperiodigolf.madridiario.es
Marta Prieto busca un revulsivo en Tenerife

Marta Prieto busca un revulsivo en Tenerife

Por Josega Fernández
miércoles 30 de junio de 2010, 00:00h
Elperiodigolf compartió partido en el Pro Am del Tenerife Ladies Open con Marta Prieto, profesional sevillana que aunque es consciente de que este año no está haciendo una gran temporada, llega a la isla con ganas de recuperar buenas sensaciones. Los 18 hoyos de Marta demostraron que tiene el talento y el salero para hacerlo.
El Tenerife Ladies Open cuenta las horas para su comienzo. Mientras, en el tradicional Pro Am, las mejores jugadoras han compartido los 18 hoyos de Buenavista con numerosos invitados. Elperiodigolf ha participado junto a Marta Prieto profesional sevillana que llega a la isla con intención de cambiar el irregular rumbo de este año.


Junto a Marta, el periodista Fernando Molina y José Miguel Periquet aficionado canario y conocedor de Buenavista, una ayuda indispensable para poder hacerlo bien en este magnífico escenario del Tenerife Ladies Open.


Los primeros comentarios del partido fueron para la victoria de la selección española de fútbol a Portugal, con el gol de David Villa. Todos comentaron los nervios finales y Marta, con sus zapatos decorados con la banderita de España, no dudó en alabar a los nuestros.


Durante el juego, Marta Prieto demostró que tiene el talento suficiente para colocar la bola en su sitio. Este año no está teniendo suerte. "Hacemos lo que podemos", dice. De momento, en Marruecos, Turquía, Alemania y Eslovquia terminó en puestos alejados de la cabeza, los treintas, que le han aportado poco. Además viene de no pasar el corte en Holanda a primeros de junio, terminar lejos de la cabeza en Suiza y no pasar el corte en Portugal la semana pasada.


El año pasado terminó la número 61 de Europa y dio un pasito atrás. Su mejor resultado fue el décimo puesto en el Ladies de Madrid celebrado en Retamares. Estre año, jugando menos, tiene peores resultados pero ha llegado a Tenerife con ganas de hacerlo bien. Mientras sigue con su sonrisa y buen carácter. Precisamente es una de las jugadoras más queridas del Circuito y anima "la fiesta" del Lady Tour.


Eso sí, reconoce que necesita un descansito y ahora en julio se tomará, después del Tenerife Ladies Open, una par de semanas "que me van a venir estupendo". Desde Sevilla, con una familia de deportistas y buenos jugadores de golf, su hermano pequeño tiene la afición de la montaña aunque no le pega mal a la bola.


Mañana saldrá a las 12:50 y según los cálculos de esta sesión de Pro Am, Marta está preparada para poder hacerlo bien aunque avisa de que "en este campo el viento es lo malo. Todo depende de cómo sople".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios