La victoria de la sudfricana Lee Anne Pace en el Open de Suiza ha sido determinante en Elperiodigolf Lady Tour y "Pablito Team" ha subido posiciones hasta el segundo puesto, por detrás de "Gerardo Galnares" que sigue líder con una ventaja detan sólo 9.000 euros.
La clasificación de Elperiodigolf Lady Tour ha sufrido una importante modificación después de Open de Suiza. La victoria de la sudafricana Lee Anne Pace ha sido vital para el ascenso de un nuevo equipo, "Pablito Team", que ha llegado a la segunda posición adelantando a "Callyodi", "Campeonísimas" o "Las mejores".
En primer lugar sigue "Gerardo Galnares" pero su ventaja ha mermado y ahora sólo tiene 9.000 euros más que "Pablito Team". Sin duda los 78.750 euros de Lee Anne Pace han sido fundamentales.
Sólo los tres primeros superan los 300.000 euros, mientras que los demás del top ten superan con claridad los 250.000 euros en una clasificación cada vez más apretada yq ue todavía puede dar más vuelcos. De momento esta semana en Portugal y la semana que viene en Tenerife pueden definir todavía más este juego de las estrellas femenino.