Con nueve bajo par, el inglés Lee Westwood mantiene el lidearto en el St. Jude Classic que se disputa en el TPC de Southwind, en Memphis, Tenesse. Junto al él, el estadounidense Garret Willis, con una vuelta de 65 golpes opta también a la victoria y lidera el torneo con 131 golpes.
En la segunda jornada del circuito, tras quedar aplazada ayer la primera por la lluvia, el colombiano Camilo Villegas se encuentra en el puesto 27 con 138 golpes, con dos bajo el par de campo. Su hermano Manuel Villegas no logró pasar el corte al quedar en el puesto 112 con 144 golpes.
El St. Jude Classic de golf repartirá en esta edición 500 puntos para la clasificación general y 5,6 millones de dólares, de los que poco más de un millón serán para el ganador.
Tras esta segunda ronda, Westwood parte como gran favorito a la victoria, sobre todo después de confirmar que sigue jugando a su máximo nivel y que además es uno de los hombres más en forma de cara al segundo grande del año, el Us Open que comenzará la semana que viene en Pebble Beach.
Otro europeo, el sueco Robert Karlsson, ocupa la cuarta plaza con siete bajo par solo dos golpes del duo de cabeza mientras que el norirlandés Rory McIlroy es décimo con cinco bjo par.