El pasado 4 y 5 de junio se celebró una de las pruebas del circuito Garda Master en el Club de Golf Terramar (Sitges). Coincidiendo con la “cumbre privada” y secreta del Club Bilderberg en el Hotel Dolce, en Sitges, a la que acudieron 100 de las personas más poderosas del mundo,el torneo contó con la presencia de estos dos conocidos personajes, quienes disfrutaron de la organización del torneo organizado por Gambito Golf.
Fotografos y periodistas de medio mundo acudieron el pasado fin de semana a Sitges para seguir las evoluciones de la última reunión del selecto y exclusivo Club Bilderberg, ese del que dícen que no exíste y que tuvó en tierras catalanas su última cumbre conocida.
Precisamente, dos de sus socios, miembros o amigos -llamémosles como queramos- decidireon jugar y disfrutar un poco al golf y lo hicieron en una de las citas que Gambito Golf organiza con ocasión del circuito garda Masters.
Así, el 4 y 5 de junio se celebró una de las pruebas del circuito Garda Master en el Club de Golf Terramar (Sitges). Coincidiendo con esta “cumbre privada” y secreta del Club Bilderberg en el Hotel Dolce, en Sitges, a la que acudieron 100 de las personas más poderosas del mundo.
El torneo contó con la presencia de dos conocidos personajes, Aana Patricia Botín, presidenta del Banesto y Paul Volker, asesor del presidente estadounidense Barak Obama, quienes disfrutaron de la organización del torneo organizado por Gambito Golf.