elperiodigolf.madridiario.es
McDowell regresa a la senda del triunfo

McDowell regresa a la senda del triunfo

domingo 06 de junio de 2010, 00:00h
El norirlandés Graeme McDowell ha conseguido la victoria dos años después y ha sido en el escenario de la próxia Ryder, Celtic Manor después de una ronda de 63 golpes (-8). Con un total de -15 le ha sacado tres golpes de ventaja a Rhys Davies. El mejor español ha sido Miguel Ángel Jiménez con -7.

McDowell partía a cuatro golpes del líder, el alemán Marcel Siem, y en sólo once hoyos embocó birdies con una facilidad tan asombrosa que se vio catapultado al liderato. En el tramo final del trayecto, McDowell, de 30 años, no arriesgó y firmó pares en los siete hoyos restantes para alumbrar su quinto título en el circuito europeo y primero en las últimas dos campañas.


Otro de los golfistas sobresalientes de la ronda final fue el galés Rhys Davies, que con una ronda récord de 62 golpes remontó hasta el segunda puesto, que repite por segunda semana consecutiva. Davies acabó a tres golpes del campeón y el inglés Luke Donald fue tercero, a cinco.


Miguel Ángel Jiménez fue el mejor de los españoles, en la octava plaza, tras el pinchazo del madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, quien partió en la segunda posición con opciones al título pero que acabó con 75 golpes y en el puesto duodécimo. El resto de españoles terminó más atrás, con Álvaro Quirós con -2, José Manuel Lara en el par, Nacho Garrido y Pablo Martín Benavides con +3 y Pablo Larrazábal con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios