elperiodigolf.madridiario.es
José Manuel Lara vuelve a disfrutar con el golf

José Manuel Lara vuelve a disfrutar con el golf

Por Josega Fernández
domingo 30 de mayo de 2010, 00:00h

José Manuel Lara ha vuelto. Después de un año dramático, en el último mes ha recuperado confianza y resultados, y para terminar el Madrid Masters se marcha igualando el récord del campo, 64 golpes, que le da más confianza todavía.

Pasar el corte en el Open de España ha sido el antes y el después de José Manuel Lara. Después, jugar el fin de semana en Italia y en Mallorca le ha dado alas. Al Madrid Masters acudía con la misma sencillez y calma del último mes y eso le ha dado frutos.

 

La última ronda del Madrid Masters dejó su sello con 64 golpes, igualando el récord del campo. "He jugado realmente bien y han entrado los putts. Es un resultado que gratifica, aunque al final me he dejado al gunos golpes", decía orgulloso.

 

Lara está viendo los resultados de su trabajo con José Carlos Rodríguez. "Estoy trabajando sobre todo el ritmo del swing. Mi ritmo varía mucho y ahora lo estoy haciendo más lento y hago vueltas bajo par en condiciones. Mi actitud en el campo es buena a pesar de que todavía me enfado más de lo que desearía", comentó.


Lara se ha hecho cinco birdies, dos eagles y un bogey en el 13, donde "se acabó la gasolina", decía. Ahora se va a Gales y avisa. "Es un campo que me gusta. Serán nueve seanas seguidas de competición, pero ahora que he cogido ritmo y estoy jugando bien no he querido parar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios