elperiodigolf.madridiario.es
Jiménez sigue la estela de Andersson en el Open Italia

Jiménez sigue la estela de Andersson en el Open Italia

sábado 08 de mayo de 2010, 00:00h

El “mecánico”, o sea Miguel Ángel Jiménez, es incombustible y sigue estando al máximo nivel pasados de sobra los cuarenta. En Italia, en el BMW Open, el malagueño quiere optar a su segunda victoria esta temporada y dar un paso de gigante para estar en la Ryder Cup, su gran objetivo para 2010. Para ganar mañana necesitará una vuelta mágica. Quién sabe, el Pisha es capaz de eso y de mucho más.

 

Será casualidad pero siempre que hay un torneo relacionado con el mundo de los automóviles, Miguel Ángel Jiménez siempre está a la altura y entre los mejores. En esta ocasión el malagueño, que llegó ha hacer cinco birdies seguidos se tuvo que conformar tras la tercera jornada con la segunda posición y ahora está a seis golpes de un inconmensurable Fredrik Andersson, que se jugó el todo por el todo con Jiménez y firmó un espectacular 63, con diez birdies y un solo bogey que lo auparon a la primera posición y con casi todas las opciones de conseguir la victoria mañana domingo.

 

Solo Jiménez, que firmó 68 golpes, se acercó al sueco, aunque las vueltas este sábado estuvieron muy por debajo del par. Entre los destacados también estuvieron Garrido y Cañizares aunque los dos cayeron en la clasificación del segundo puesto al que llegaron ayer. El madrileño es séptimo con 9 golpes bajo el par del campo y parece que en Italia seguirá con la buena línea que está teniendo toda la temporada. Su juego más centrado y su buena línea con el putt, le está llevando a hacer un año fantástico y si sigue así no tendrá problemas para meterse en la final de la Race to Dubai, algo que no sucedió en 2009, cuando se quedó a un paso de conseguirlo.

 

Por su parte Cañizares, hoy con +2, bjo hasta la décimo sexta posición, con cinco bajo par mientras que el resto de los españoles terminó sin demasiadas alegrías. Pablo Larrazábal es vigésimo tercero con -3 y Carlos Rodiles, cuadragésimo primero, con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios