Con los ordenadores y la tecnología instalada en la zona Link@Sheraton del Lounge podrán comunicarse con amigos y familiares de todo el mundo, trabajar o simplemente relajarse. En las habitaciones, las nuevas camas Sweet Sleeper les ofrecerán un descanso especialmente reparador y, junto con los nuevos televisores de pantalla plana y las cafeteras, la experiencia Sheraton será verdaderamente redonda. Los clientes podrán seguir disfrutando de los conocidos y apreciados servicios de este hotel familiar y dirigido también a los amantes del golf.
Con una oferta totalmente transparente, el nuevo Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel se presentará de forma innovadora y deportiva a partir de mayo de 2010. De ello se ocupa desde noviembre de 2009 no solo la oferta "Golf inclusive Hotel“, en la que el precio de la habitación incluye los Green Fees de los campos de golf próximos de Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Executive Course sin limitaciones, sino también las numerosas novedades que implica el cambio a la marca Sheraton.
A partir de ahora, en las 93 habitaciones y suites del hotel se podrá disfrutar del descanso más dulce en las nuevas camas Sweet Sleeper, con las que en el año 2002 Sheraton marcó una nueva tendencia en la hostelería internacional. Almohadas y edredones suaves y antialérgicos, colchones de dos metros de largo con funda de algodón y ropa de cama sedosa conforman la esencia de las camas Sweet Sleeper. Las cafeteras de las habitaciones hacen que despertarse sea más agradable; los clientes pueden prepararse un café recién hecho siempre que lo deseen.
Los nuevos televisores planos de 32 pulgadas, con canales nacionales e internacionales y una gran selección de películas, convierten la habitación en un cine privado. Ahora las habitaciones también cuentan con una plancha de vapor y una tabla de planchar. Asimismo, se han hecho cambios en las zonas comunes: en los pasillos y en la escalera se han cambiado todas las moquetas, mientras que en el jardín de la piscina se han cambiado todas las hamacas y sombrillas.