elperiodigolf.madridiario.es
Quirós y Del Moral, opciones españolas en Sevilla

Quirós y Del Moral, opciones españolas en Sevilla

Por Josega Fernández
sábado 01 de mayo de 2010, 00:00h

El Real Club de Golf de Sevilla afronta la última ronda con opciones para el golf español. Álvaro Quirós y Carlos del Moral están a tres golpes del nuevo líder, el inglés Mark Foster, que con 69 golpes se ha afianzado en la primera posición.

Álvaro Quirós y Carlos del Moral son las opciones españolas para encontrar el triunfo en la 84 edición del Open de España. Los españoles están segundos, empatados con el francés Raphael Jacquelin y a tres golpes del inglés Mark Foster, en una joranda que ha despejado un poco más el panorama de un torneo muy igualado.

 

Quirós, con sus 67 golpes, se ha colocado al frente del pelotón y buscará mañana coronar el puerto en su condición de líder de la Armada. Como "gregario", Carlos del Moral, que con 70 golpes ha aguantado en los primeros puestos y vuelve a disfrutar de una última ronda siendo protagonista.

 

Ambos jugadores persiguen a Mark Foster, el inglés al que de momento no se le ha salido la cadena y con 69 golpes, después de  cuatro birdies y un bogey, ha sacado distancia con el pelotón. "Me sorprende lo relajhado que he jugado. Me encuentro en un buen momento psicológico y mañana seguiré la misma estrategia y mantenerme paciente".

 

Este "paciente inglés", espera aguantar la presión tanto de Quirós y Del Moral como del francés Jacquelin, que también está con -9 que ha firmado una regular tarjeta con dos birdies y un bogey. Al acecho,  el paraguayo Fabrizio Zanotti y el galés Stephen Dodd, con -8, mientras que otro galés, Donaldsson, con -7 ha sido el mejor del día con 66 golpes.

 

Del resto de españoles, Sebastián García Grout ha dado un paso atrás con una tarjeta de 75 golpes, después de seis bogeys y tres birdies. El mallorquín no ha aprovechado su oportunidad y se ha mostrado cabizbajo toda la ronda, y ha sido alcanzado por Alejandro Cañizares después de 70 golpes. Tras una ronda en el par, la segunda vuelta ha firmado un bogey, tres birdies, un eagle y un doble bogey que le cortó el ritmo.

 

Más atrás, Álvaro Velasco (-4), Gonzalo Fernández Castaño (-3), Miguel Ángel Jiménez (-2) y José Manuel Lara y Pedro Oriol (-1), que restan pero se quedan en un segundo plano, mientras que Rafa Cabrera está en el par, y sumando Pedro Linhart y Manuel Quirós (+1), Pablo Larrazábal y Alfredo García Heredia(+2), Luis Claverie (+3),  Raúl Quirós (+4).

 

A falta del último repecho, Álvaro Quirós y Carlos del Moral están dispuestos a atacar en la jornada de mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios