O'Meara y Nick Price formaron una tremenda pareja para vencer a Joey Sindelar y John Cook en el segundo hoyo de un desempate que el domingo se disputó bajo la modalidad mejor bola.
O'Meara, vencedor del Masters de 1998 y ganador del Abierto Británico, ganó por primera vez desde el año 2004, cuando en el Tour Europeo logró el Dubai Desert Classic. "Es muy especial, obviamente", dijo O'Meara. "He estado practicando duro y he terminado segundo en varias ocasiones. Teniendo a Nick Price como socio la cosa no ha sido demasiado difícil.”
Cook y Sindelar (61) y O'Meara y Price (62) terminó con 28 bajo bajo par y 188 golpes en un torneo jugado a tres rondas en el Savannah Harbor Golf Club, uno de los campos más espectaculares del Sur de Estados Unidos. Andy Bean y Lu Chien-soon (64) acabaron terceros y la parejas formadas por Bernhard Langer y Tom Lehman (63) y Fred Couples-Jay Haas (64) empataron en la cuarta plaza con 23 bajo el par.
Como dato anecdótico hay que destacar la presencia en el torneo de Ken Green, que jugó su primer torneo en el Champions Tour desde que le amputaron su pierna derecha debido a un accidente automovilístico en junio del año pasado en el que murieron su hermano y su novia. Green jugó con Mike Reid logrando la vigésimo sexta plaza con 12 bajo par.