El primer español clasificado, con sus dieciocho hoyos terminados, es el catalán Pablo Larrazábal, que acabó en la buena sintonía de juego que está teniendo esta temporada y con un resultado de tres bajo par, que lo sitúan en una más que aceptable decimocuarta posición. Pablo firmó cinco bogeys pero también dos bogeys, en el 2 y en el 15 que lo sitúan con todo a favor para pasar el corte y optar durante el fin de semana a la victoria, como ya le pasó la semana pasada en China.
En cuanto al resto de los españoles participantes en Corea hay que destacar también la actuación del malagueño Pablo Martín Benavides que, como Larrazábal, logró terminar su recorrido y colocarse en el selecto grupo de los 35 jugadores que terminaron su vuelta. Pablo acabó con dos bajo par en el puesto trigésimo. En el mismo caso está Gonzalo Fernández Castaño, que finalizó en el puesto 82 con 74 golpes (+2).
Los otros dos españoles que no pudieron acabar su vuelta fueron Rafa Cabrera Bello, que terminó el hoyo 12 con tres bajo par, y José Manuel Lara, que está al par del campo después de haber jugado 12 hoyos.
Otro de los que terminó su recorrido es el estadounidense de origen coreano Anthony Kim, que terminó sexto, con cuatro bajo par después de una vuelta de 68 golpes. Como él, Ernie Els, que este año ya ha ganado dos torneos en el circuito estadounidense de la PGA, también pudo terminar y ocupa idéntica posición que Kim tras los primeros 18 hoyos.