Y.E. Yang había comenzado a construir su victoria el sábado, después de alcanzar el liderato con una tarjeta de 68 golpes. El domingo ha salido con una ventaja de un golpe sobre el finlandés Mikko Ilonen y el escocés Jamie Donaldson. Sin embargo, una sólida última ronda del coreano Yang ha ahogado toda esperanza.
Ilonen Donaldson han terminado terceros a tres golpes de Yang después de hacer +1. Donaldson ha dado el relevo a dos compatriotas galeses que han alcanzado la segunda plaza después de una magnífica ronda dominical.
Rhys Davies y Stephen Dodd han presionado todo lo que han podido y han terminado segundos, después de dos tarjetas de -5 y -3 respectivamente. Por su parte, Pablo Larrazábal ha firmado la peor tarjeta de los cuatro días que ha disputado y con 73 golpes ha terminado en octavo lugar con -10, a cinco golpes del campeón, y ha sido el mejor español.
El resto de españoles que han participado en China han acabado más lejos en la tabla. Nacho Garrido taermina con -5, Gonzalo Fernández Castaño con -4 y Pablo Martín Benavides con -3.