La feria, que se ha desarrollado del 26 al 28 de marzo con un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas tenía para todos los aficionados al golf una entrada gratuita para que quien lo deseara pudiera disfrutar al máximo de esta iniciativa que quiere perpetuarse en el tiempo y convertirse en la feria de golf más importante de Cataluña.
El Recinto Ferial del Palau Firal i de Congressos de Tarragona fue el lugar elegido por los organizadores para acoger una muestra que contó con 38 expositores y algo más de 2.000 metros cuadrados de exposición.
Durante la feria cerca de 5.000 personas pasaron por las instalaciones, disfrutaron de
todo lo que allí había y, sobre todo, experimentaron, probaron, jugaron y se divirtieron con el golf. Además, el sabado 27 hubo un cóctel-cena entrega de premios de los torneos de golf que se han celebrado en los últimos meses como promoción de la feria por toda Cataluña.
Gambito golf participó en la Feria con un llamativo y gran stand de 4 x 10 metros, decorado al estilo chil out del Circuito Premium, con catering Gambito y atendido por el propio Jorge Piera y su equipo de golf.
Gambito golf colaborador de la Feria y responsable de la comercialización de todo el evento dejó en el mismo su firma y su profesionalidad inivitando a todos los aficionados a disfrutar de lo que será esta cita el año que viene, quizá más grande, con más actividades y, seguro c, con la misma ilusión.