La segunda ronda del Arnold Palmer ha puesto la clasificación al rojo vivo. Hasta cuatro jugadores están líderes, con un -7 total, y tienen pisándols los talones a otros tres que no quieren dejar pasar esta oportunidad.
Ernie Els mantiene el buen ritmo y con una tarjeta de 69 golpes alcanza la primera posición. El sudafricano coparte liderazgo con tres estadounidenses. Davis Love III, que aguanta el tipo tras 71 golpes; D.J. Trahna, después de un 68, y Ben Curtis, que con 67 golpes ha escalado 17 puestos en la tabla.
Con ese mismo resultado, 67, Retief Goosen y Phil Mickelson han avanzado 26 puestos y están segundos con -6 empatados con Kevin Na, a un golpe del cuarteto líder. Por detrás, Ediardo Molinari, con -4, está empatado con otros siete jugadores entre los que se encuentran Stricker, Weir o J.B. Holmes, que con una tarjeta de 74 se ha alejado ligeramente de la cabeza.
Por los pelos, con +1, han pasado el corte figuras como Jim Furyk, ganador la semana pasada, o Henrik Stenson, que comenzó el día en el segundo puesto y ha firmado una tarjeta de 78 golpes. Fuera del corte se han quedado KEnny Perry (+2) o Cailo Villegas (+6).