No ha podido comenzar más emocionante el torneo Arnold Palmer que se celebra en Bay Hill Club de Orlando, en Florida. Tras la primera ronda, J. B. Holms y Davis Love III empatan con -6 y tienen una ventaja de un golpe sobre dos peligrosos perseguidores, Stenson y Weir.
Holmes, con cuatro birdies y un eagle, se ha mostrado muy serio y seguro, mientras que Davis Love ha firmado siete birdies y un eagle pero también ha comentido tres bogeys. Por su parte, Stenson y Weir, con siete birdies y dos bogeys, también han dejado clara su intención de pelear por la victoria.
Por detrás vienen jugadores con hambre. Ernie Els, a pesar de haber ganado recientemente en el CA Championship, es quinto con una tarjeta de -4, empatado con los estadounidenses Kevin Streelman y Kevin Na, y el australianao Stuart Apellby.
El siguiente europeo tras Stnson es Edoardo Molinari, que con -2 ocupa la posición número 18, mientras que el único representante latino, Camilo Villegas, ha comenzado sin fuerza y está con +5.