Tiger Woods, el número uno del mundo ha confirmado, a través del Augusta National que hará una conferencia de prensa antes de comenzar el torneo. Esta será su primera conferencia de prensa en casi cinco meses, y su primera vez frente a una sala llena de periodistas desde que chocó su coche contra un árbol el pasado 27 de noviembre de 2009.
Habitualmente, en los torneos del Grand Slam los días de entrevistas previas de los jugadores suelen ser los martes ya que los lunes se dedican a la llegada de los profesionales y al personal del torneo. Sin embargo, este caso será excepcional y aunque Woods también solía hablar los martes antes de los torneos en esta ocasión lo hará este lunes y, además, será el único jugador que hable ese día.
La última vez que Tiger Woods celebró una conferencia de prensa fue el 15 de noviembre después de conseguir la victoria en el Masters de JBWere, en Melbourne, Australia, tras conseguir su victoria número 82 en su carrera.
Pero da la sensación de que las preguntas que Tiger tenga que responder el próxima día 5 tendrán muy poco que ver con las que le hicieron en Australia hace casi cinco meses. Woods dice estar preparado para todo y para todos y esa comparecencia podría ser un nuevo giro en su carrera y en su persona. Un gran jugador como Arnold Palmer ha dicho recientemente que “Woods debería de ser más abierto y colaborador con los periodistas”.
Tras Woods, el martes, será el turno de entrevistas para Phil Mickelson, Geoff Ogilvy y Jack Nicklaus, aunque estamos seguros que si usted pudiera hacer una pregunta, seguro que se la haría a Tiger ¿Pero sabe que le preguntaría y cómo respondería Woods? La respuesta el día 5.