La realidad es que hoy por hoy el gaditano es el mejor de los nuestros, es que atraviesa un mejor estado de forma y el que da la sensación de poder conseguir una victoria pronto. También es cierto que con si inclusión entre los mejores del mundo Álvaro está luchando con jugadores de muchísimo nivel y no es lo mismo ganar en un torneo como Marruecos que poder hacerlo en el Accenture o el CA Championship.
Este año Quirós ha estado entrenando muy duro con Pepín Rivero y ha cuidado no sólo el aspecto técnico sino también el psicológico. Ese fue uno de sus grandes problemas el año pasado y parece, visto lo visto, que lo está solucionando.
Como el mismo dice está mucho más maduro, con más tranquilidad y consciente de sus posibilidades. Co esos mimbres un buen canasto se puede hacer en el Masters aunque de ahí a ganarlo hay un tirós. Lo que está claro, asegura Quirós “es que voy a pinchar la bola en el tee del uno y matemáticamente tengo las misma posibilidades que todas. Otra cosa será lo que pase en Augusta.
En cuanto a Tiger Quirós cree que es un ejemplo como jugador y que las victorias “con él son más importantes. Si yo ganó el Masters quiero que Tiger esté en el torneo”.