"Realmente me gustaría que la gente me aplaudiera en mi vuelta", aseguró Tiger. "Durante todo este tiempo he estado viviendo en una continua mentira", señaló Woods, mientras que reconoció que ha hecho "mucho daño a mucha gente". "Me he dedicado a negar la realidad, y cuando realmente me di cuenta de cómo me he comportado, me sentí fatal", confirmó en una entrevista en exclusiva a ESPN.
El estadounidense, que ya anunció que regresará a la competición en el Masters de Estados Unidos el 8 de abril, declaró que se encuentra "muy contento" de poder volver a disfrutar del golf, aunque a su vez siente "nerviosismo" ante esta vuelta.
"La verdad es que no sé cómo me sentiré cuando vuelva a jugar. Para ser honesto contigo estoy bastante nervioso. Realmente me gustaría que la gente me aplaudiera", se sinceró.
Por último, el ganador de 14 Grandes reconoció que fue "duro" reconocer y "afrontar" lo que había hecho, pero se mostró esperanzado. "Una vez que lo afronté, he empezado a superarlo. La verdad es que nunca había sentido tanta fuerza como ahora para salir adelante", concluyó.