AT&T de jó de patrocinar a Tiger Woods el día 31 de diciembre de 2009 debido al escándalo de infidelidad que protagonizó el número uno mundial en los últimos meses.
Esta será la primera vez desde que Woods se convirtió en profesional queno llevará una marca, exceptiando Nike en su bolsa. Habitualmente la bolsa de golf y la bolsa o el sombrero son las dos áreas donde las empresas pueden obtener la mayor exposición de televisión y por lo tanto el mayor retorno a su inversiión publicitaria.
"No estamos trabajando activamente en nuevas alianzas de negocio en este momento" asegura Mark Steinberg, agente de Woods en IMG. Steinberg, dijo que "Woods va a utilizar el "TW" de la marca Nike, su principal patrocinador desde hace muchos años".
Este será el cuarto cuarto logotipo en la bolsa de Woods en su carrera profesional. Empezó con Titleist en 1996, antes de firmar un contrato de representación con Buick que duró hasta el 2008 y que terminó cuando GM se declaró en quiebra.
Woods firmó después con AT&T, que también patrocina el AT & T Nacional, un evento encuadrado dentro del PGA Tour que se celebra durante el mes de julio y que apoya la Fundación de Woods.
AT&T fue el segundo patrocinador detrás de Accenture en abandonar tras el escándalo y aunque AT & T sigue siendo el patrocinador oficial del torneo de Woods, el número uno del mundo no será el anfitrión del torneo este año.