Bill Hughes, vicepresidente de CA ha dicho sobre su adiós al torneo y su patrocinio que "desde 2006, CA ha disfrutado de una increíble alianza con el PGA Tour. Nuestro patrocinio de los Campeonatos Mundiales de Golf fortaleció aún más nuestras relaciones con nuestros clientes, aumentó la visibilidad de CA en todo el mundo y proporcionó una plataforma sólida para nuestros esfuerzos filantrópicos. En el futuro, CA va a ejecutar un nuevo programa de marketing corporativo centrado en la realización de eventos más pequeños”.
Por su parte Tim Finchem, Comisionado del PGA Tour dijo que a pesar de estas malas noticias está trabajando para conseguir nuevos patrocinadores para el torneo. “Me gustaría agradecer a CA su compromiso con el Campeonato Mundial de Golf en su conjunto y el CA Championship, en particular. El CA Championship ha sido una parte integral de la tradición de golf mundial en los últimos años y esperemos que vuelva a serlo muy pronto”.
Según Finchem, “hay una enorme cantidad de interés en el World Golf Championships y muy pronto tendremos un nuevo patrocinador para este torneo que, seguro, volverá a jugarse en un gran campo como el Doral”.