La coreana Ji Na Lim y la estadounidense Amanda Blumenhurst lideran la clasificación del ANZ Ladies Masters que se disputa en el Royal Pines Resort de Australia y que es la segunda prueba del Circuito Femenino Europeo de esta temporada 2010 inaugurada la semana pasada por la inglesa Laura Davies que consiguió su victoria número 72 a los 46 años de edad.
Las dos líderes de la prueba terminaron con nueve bajo par. La coreana hizo dos parciales de 69 y 66 golpes mientras que la estadounidense lo hizo al reves, 66 y 69. Las dos son ahora mismo dos de las grandes favoritas a la victoria aunque hay todavía opciones para otras muchas profesionales, entre ellas la española Tania Elósegui que, con seis abajo y 138 golpes, ocupa una más que merotoria sexta posición, a sólo tres de la cabeza.
Sin tanta suerte estuvo otra de las españolas participantes en el torneo, la malagueña Azahara Muñoz, que acabó con dos bajo par en el puesto 42, solucionando hoy, con una vuelta de 68 golpes, el 74 de la primera jornada que a punto estuvo de costarle la eliminación del torneo.
Quien de verdad no tuvo tanta suerte fueron Carmen Alonso y Emma Cabrera. La vallisoletana terminó en el puesto 118, con 150 golpes y seis sobre par mientras que la canaria, con 145 golpes y uno sobre par, se tuvo que conformar con el puesto 67 de la clasificación.
Vea la clasificación del torneo