Desde la primera prueba disputada en el campo valenciano de Foressos Golf, el Circuito Premium colabora con una de las fundaciones beneficas relacionadas con el golf más importantes de nuestro país, la Fundación Severiano Ballesteros.
Mediante este acuerdo en todas las pruebas del Circuito Premium organizadas por Gambito, más de 30 a lo largo de toda España, habrá un hoyo par 3 en que se celebrará una curiosa competición, un "Beat The Pro" en el que los amateurs podrán luchar contra un profesional para medir su acierto en un par tres y ver quien deja la bola más cerca del objetivo, en este caso la bandera.
El objetivo de esta mini competición es colaborar con la Fundación que preside Seve, la Seve Ballesteros Fundation. Para participar cada jugador aporta una cantidad simbólica de cinco euros que va a parar integramente a la Fundación Seve Ballesteros recibiendo la pulsera de la Fundación de color azul marino, "Siempre me dio buena suerte. Sin duda es mi color favorito", asegura Seve.
En la primera prueba del Circuito Premium celebrada en Foressos la participación en este hoyo solidario fue prácticamente total, recaudándose una importante cantidad de dinero que servirá para poder seguir investigando el cáncer cerebral, uno de los principales objetivos de la Seve Ballesteros Fundation y ahora también, gracias a este acuerdo de Gambito Golf.