En la primera jornada Miyazato firmóun buen 69 que luego volvió a repetir en la tercera y cuartas jornadas demostrando, sobre todo, su regularidad y su poderío mental. Algo que le ha valido para conseguir dos victorias consecutivas en el circuito de la LPGA estadounidense y robar el protagonismo en estas primeras citas a las mejores jugadoras del mundo que se han quedado boquiabiertas ante el despliegue de técnica, potencia, buen juego en los greenes y concentración de esta japonesa que parece que va a revolcionar el golf femenino mundial.
Todavía anda Lorena Ochoa diciendo que este año quiere volver a ser la número uno del mundo, pero con Miyazato jugando como lo está haciendo parece complicado que la mexicana pueda hacerle sombra. Ahora mismo, hoy por hoy, hay tanta diferencia entre su juego y las demás que parece hasta lógico que haya sumado las dos victorias que ha conseguido hasta ahora y que le han reportado 320.000 dólares, situándola como lider del ganancias del Circuito femenino norteamericano.
A dos golpes se quedó Cristie Kerr, que no pudo llegar a los guarismo de la japonesa, mientras que la coreana Jiyay Shin esta vez no pudo optar a la victoria y terminó empatada en tercera posición con siete bajo par, a tres golpes de la cabeza.
La mexicana Lorena Ochoa, que defraudó a casi todo el mundo terminó en el puesto 38 de la clasificación con +5 sin ningún tipo de opcion no ya a la victoria sino ha hacer un buen papel en esta segunda cita de la temporada.
La próxima cita de LPGA será ya en Estados Unidos, en Carlsbad, California, donde se dispute el Kia lassic que defenderá la estadounidense Paula Creamer.
Vea la Clasificación Final.