elperiodigolf.madridiario.es
García mejora en Pebble Beach, pero no lo suficiente

García mejora en Pebble Beach, pero no lo suficiente

domingo 14 de febrero de 2010, 00:00h

Los estadounidenses Dustin Johnson y Paul Goydos comparten el liderato del AT&T Peble Beach de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6,1 millones de
dólares en premios, con un total de 196 golpes, dieciocho bajo par. Sergio García, que mejoró su juego en relación a las dos jornadas anteriores, acabó con 8 bajo par.

 

 

El test de Pebble Beach está resultando, como no podía ser de otra manera, muy aleccionador de cara al Us Open que se disputará este verano en un recorrido que por si mismo tiene un enorme atractivo. Muchos de los jugadores que disputan esta semana el At&T estarán en el mes de junio jugando un torneo mucho más importante en este recorrido que forma parte ya de la historia de la PGA y que seguro estará mucho más duro y complicado cerca del verano.

 

En esta su primera cita de la temporada Johnson y Goydos, que le están sacando todo el jugo al torneo firmaron en esta tercera jornada 64 golpes, ocho bajo el par del campo, aunque lo lograron en campos distintos ya que si bien el primero jugó en el Spyglass Hill, el segundo lo hizo en el Pabble Beach.

 

El recorrido de Dustin Johnson fue especialmente llamativo, ya que se apunto dos eagles, el primero en el hoyo inicial, un par cinco que lo solventó con tres golpes, y el segundo en el 11, de igual medida que el primero. Luego sumaría seis birdies y dos bogeys para completar su tarjeta. El segundo no le fue a la zaga. Sumó también un eagle en el hoyo dos, también de par 5, y luego se apuntó otros seis birdies pero sin fallos.

 

El español Sergio García recuperó gran parte del terreno perdido en las jornadas precedentes al terminar su recorrido al Pebble Beach en 67 impactos, cinco bajo par, para sumar un total de 206 que lo dejan situado en el vigésimo lugar de la clasificación general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios