Romero, que terminó con 10 bajo par, acabó quinto en una cita en la que había excelentes jugadores y un compatriota suyo que sigue jugando a un gran nivel aunque esta semana no anduvo fino. Hablamos del ganador del Masters de Augusta, Ángel Cabrera, que se tuvo que conformar con una pobre plaza en la clasificación, la 61, que no dio para mucho más después del par que consiguió tras las cuatro jornadas de juego.
En Europa, en el Dubai Desert Classic que tan brillantemente ganó Miguél Ángel Jiménez, el papel de los jugadores sudamericanos ha sido aceptable. Una vez más ha sido el chileno Felipe Aguilar quien mejor clasificado terminó, acabando en el puesto trigésimo primero con uno bajo par. El argentino Tano Goya acabó 44, con más 1 mientras que sus compatriotas Daniel Vansick (+4), Ariel Cañete (+6), Ricardo González (+7) y Rafa Echenique (+10) debieron de conformarse con ocupar respectivamente las plazas 60º, 98º, 104º y 122º.
En La Race to Dubai 2010 los mejores clasificados son Ariel Cañete, en el puesto 34, con 67.280 euros mientras que el colombiano Camilo Villegas ocupa el puesto 47 con 51.656 euros.
Esta semana el Circuito Europeo viaja a la India, a un torneo de nueva creación como es el Avantha Masters. Allí la representación hispanoamericana será la que conformen los argentinos Clodomiro Carranza y Rafa Echenique y el paraguayo Fabricio Zabnnotti.