Profesional desde 2005 y con dos victorias a su haber en el circuito de su país, Murillo aseguró de esta manera la mejor categoría disponible en la Escuela. Su estupenda semana en Buenos Aires le dio una cómoda ventaja final de seis golpes sobre el argentino Manuel García, quie hizo 69 golpes para asegurar el segundo puesto en solitario por apenas un golpe de ventaja.
Además de sus privilegios de juego en el TLA 2010, al finalizar en primer y segundo lugar esta semana, Murillo y García se quedaron con las exenciones disponibles para el “Pacific Rubiales Bogotá Open patrocinado por Samsung y Comcell", torneo perteneciente al Nationwide Tour norteamericano programado para principios de marzo en el Country Club de Bogotá.
Este torneo será el cuatro de la segunda división del Circuito estadounidense que este año también quiere salir de suelo americano. Por esa razón sus cuatro primeras fechas se jugarán en Nueva Zelanda, Australia, Panamá y Colombia.
Quien no estará muy satisfecho del papel de Murillo, será el presidente Venezolano Hugo Chavez, que hace poco repudió el deporte del golf, tachándolo de burgés y clasista, así que complicado lo tiene Murillo en su país, aunque seguro que tendrá buenas oportunidades en oros países, por lo menos para jugar al golf.
Vea el video de Chavez criticando el golf