El mejor de todos ellos, de los cinco, ha sido Anthony Kang, que acabó con 73 golpes y uno sobre par, lo mismo que Shaun Micheel, que hizo idéntico resultado. Los dos ocupan el puesto 35, ya lejos de los primeros puestos de la clasificación.
Tras ellos se encuentra Kenny Perry, de 49 años, que firmó una vuelta de 64 golpes, con dos sobre el par sin demostrar todo el juego que lleva dentro y que este año explotará al máximo para firmar tan buenas temporadas como ha hecho los últimos años en Estados Unidos.
Perry, que ocupa la posición 50 al final de esta jornada todavía mira por encima a Todd Hamilton, que acabó con +6 y 78 golpes, y a Erik Compton que, con 81 golpes y más 9, poco podrá hacer ya en la jornada de mañana sino esperar para volverse a casa el viernes por la noche.