Así lo atestiguan el 65 por ciento de nuestros lectores, que han respondido a la encuesta que publicábamos en nuestras páginas con una diferencia de casi el 30 por ciento a favor de la opinión de que el número uno mundial no disputará este año la competición bianual entre europeos y americanos que este año se juega en suelo europeo.
Tiger, que sigue viviendo sus problemas extra deportivos desde el silencio absoluto, no ha hecho ningún comentario al respecto e incluso Corey Pavin, el capitán norteamericano, no ha querido comentar prácticamente nada. Sólo ha dicho que “si Tiger está jugando y está bien, estará en el equipo”. Una verdad de perogrullo pero que es la única que Pavin puede dar en estos momentos en los que con rotundidad ni siquiera se sabe cuándo va a ser la vuelta de Tiger y si ésta se va a producir más pronto o más tarde.
El golf mundial, de eso no hay duda, está convulso ante la ausencia de Tiger y su falta de noticias. Las últimas fotos aparecidas de Tiger en el la clínica de rehabilitación de Misissippi tampoco han ayudado mucho, lo que ha hecho que sólo el 35 por ciento de las respuestas de Elperiodigolf crean que Tiger jugará la Ryder. Sólo queda esperar, aunque hoy por hoy ustedes, amigos lectores crean que Tiger no jugará la Ryder.