elperiodigolf.madridiario.es
Olazábal, 'feliz' por el encargo de la Madrileña

Olazábal, "feliz" por el encargo de la Madrileña

sábado 23 de enero de 2010, 00:00h

José María Olazábal será el encargado de diseñar el nuevo campo de 18 hoyos que la Federación de Golf de Madrid va a construir en el termino municipal de Algete, como confirmó anoche, en la Cena de campeones de la Federación, Ignacio Guerras, su presidente.

Olazábal, que ya ha firmado en Madrid el campo de Golf de Retamares, es considerado, hoy por hoy, como uno de los grandes diseñadores de golf no sólo de España sino de Europa y el mundo. Sus campos están ya en muchos países y recorridos como el de Mision Hills, en China, donde este año se ha celebrado la Copa del Mundo este año y el pasado, o el Real Club de Golf de Sevilla, que acogerá en 2010 el Open de España, son claros ejemplos de la imaginación, el estilo y la sabiduría del jugador vasco a la hora de plasmar sus ideas sobre los terrenos elegidos.

 

Quizá fue eso lo que Ignacio Guerras quería para el nuevo proyecto de campo de la Federación de Golf de Madrid. Tras el intento fallado en Getafe todo hace indicar que la ubicación definitiva del recorrido federativo será la localidad norteña de Algete, en una finca realmente espectacular de algo  de más de 100 hectáreas y que se ha convertido en el principal proyecto de la Federación de Golf de Madrid para los próximos años.

 

Olazábal, que está encantado con la finca donde se asentará el diseño del campo federativo, está feliz de llevar a cabo el proyecto y, según el presidente de la madrileña, "Chema  sólo me ha pedido que le deje hacer un campo Championship que pueda albergar grandes pruebas del Circuito Europeo.  "Por supuesto, le he dicho que adelante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios