Junto al estadounidense, con -5, sus copatriotas Ryam Palmer, David Love III, Troy Merrit y John Merrick, además del australiano Robert Allenby. De todos ellos, Davis Love ha sido el único que no ha cometido ningún fallo y con cinco birdies ha presentado una tarjeta limpia.
Por detrás, con un golpe más, nombres como Ángel Cabrera, que sigue paso a paso tomando ritmo en la nueva temporada. Por su parte, Rory Sabbatini, que si la semana pasada terminó con una tarjeta de -10, en la primera ronda del Sony Open ha terminado con -2. Destaca también Lucas Glover que con +5, no se ha recuperado de la derrota en la última ronda del SBS de la semana pasada.
También John Daly ha participado en esta prueba en su "nueva vida" después de perder 50 kilos y recuperar el permiso para jugar en el PGA tras su suspensión el año pasado. Daly, con su figura delgada y sus pantalones arlequín, ha terminado con +3.