elperiodigolf.madridiario.es
El PGA Tour comienza a rugir

El PGA Tour comienza a rugir

miércoles 13 de enero de 2010, 00:00h

Después del SBS CHampionship, torneo que reune a los ganadores de 2009, esta semana se celebra el Sony Open, primera prueba en la que los motores de la PGA ya suenan fuerte de cara a un año que busca un nuevo líder en el golf.

Zach Johnson defiende título. El estadounidense viene del SBS con una actuación más discreta pero ahora quiere demostrar por qué ganó aquí el año pasado.

No lo tendrá fácil. Delante tendrá al sudafricano Rory Sabbatini, que terminó el SBS con una tarjeta de -10 y se mostró muy entonado. Sabbatini estará escoltado por Ernie Els y Retief Goosen, dos hombres que siempre hay que tener en cuenta.

También podremos ver a Stewart Cink, Ángel Cabrera o Lucar Glover, que también ha comenzado el año con fuerza, perdiendo el título del SBS en el último día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios