A pesar de intenso frío, nadie quiso perderse este encuentro y cerca de medio centenar de antiguos alumnos del Colegio El Prado acudieron al II Torneo de Golf celebrado en el Centro Nacional.
Las salidas tuvieron que ser retrasadas cerca de una hora porque los greenes estaban todavía congelados, un tiempo perfecto para reencontrarse con viejos amigos y tomar un café recordando recreos, asignaturas, profesores etc.
El Centro Nacional fue un escenario perfecto, ya que está ubicado muy cerca de Mirasierra, lugar donde el colegio comenzó su actividad educativa allá por el año 1964. Muchas han sido las generaciones que han pasado por este centro que desde hace ya un par de años se ha vinculado con el golf a través de una cancha de prácticas para que los alumnos puedan iniciarse en este deporte.
Como es natural, pronto llegó la iniciativa de los Antiguos Alumnos que quisieron organizar un torneo de golf. En la II edición se ha consolidado esta prueba ya que son muchos los alumnos que han comenzado a practicar este deporte, unos con más estilo que otros, también es verdad. Durante el juego destacaron nombres como Antonio Tuñón o Luis Villalba, grandes aficionados al deporte, por no mencionar apellidos ilustres como Orbe, Gutiérrez Merelles, Gutiérrez Bru o Uclés, viejos conocidos y responsables de algunos dolores de cabeza para varios profesores.
Tras el partido, los participantes pudieron almorzar comentando la buena experiencia y recordando viejas historias del colegio. En la entrega de premios, dirigida por Jorge Sagardoy, gerente de la Real federación Española de Golf y antiguo alumno de El Prado, se celebró un sorteo con numerosos regalos.