La decisión de Toger Woods de retirar se del golf por tiempo indefinido ha traido consigo la polémica y las dudas de qué será el mundo del golf sin el número uno. Constantino Mediavilla consideró que Tiger debería haber salido y dado la cara el mismo día del accidente, y no dejar pasar todos los ríos de tinta que han corrido durante 15 días.
Luis González cree que Tiger quiere dejar pasar el tiempo y siendo el número uno no tenía que haberse quitado de en medio. Ha tenido más miedo a la prensa que los rivales. Mediavilla insistió en que habría sido muy fácil que en el minuto uno Tiger hubiera contado todo. El puritanismo de Estados Unidos es tan grande que en este caso hay carnaza y se llama Tiger Woods. González recordó el caso de Kobie Bryant, acusado de violación y ahora está perdonado por esa sociedad estadounidense.
Todos reconocieron, en todo caso, que es muy difícil controlarse en la cima del mundo, pero también reconocieron ambos que Tiger volverá y mientras respetar la decisión del número uno del mundo.