La compañía de servicios y asesorías tecnológicas Accenture Plc aseguró a través de un comunicado emitido en Estados Unidos que tras la decisión de Tiger Woods de abandonar momentáneamente la práctica del golf se tenía que replantear sus campañas publicitarias con el número uno del mundo.
El comunicado, emitido este domingo dice textualmente que "Dadas las circunstancias de las últimas dos semanas, tras cuidadosas consideraciones y análisis, la compañía ha determinado que él ya no es el representante correcto para nuestra publicidad".
Un día antes Gillette aseguró que aunque no iba a romper su relación con Woods si que iba a reconsiderar sus campañas y las apariciones de Woods en sus anuncios.
La realidad es que los acontecimientos se van sucediendo muy rápidamente y los temores del entorno de Woods, sobre todo de sus abogados, y de él mismo, se están cumpliendo. Accenture ha sido la primera gran firma que ha decidido romper abiertamente su relación con Woods, aunque otras podrían hacerlo en un futuro próximo, sobre todo si el golfista decide dejar de jugar y abandonar la competición deportiva durante mucho tiempo.